[R-es] Función para devolver nombre del área de trabajo en uso

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Jue Mayo 3 10:39:22 CEST 2012

Hola Klaus.

Que yo sepa no existe ninguna función que haga eso.
Se me ocurre que puedes almacenar, en el título de la ventana, el área de trabajo en uso. Así puedes tenerlo "a la vista" en todo momento (además de poder recuperarlo, en caso de necesitarlo).

Por ejemplo:
setwd("lo_que_sea")
load(a.Rdata)
setWindowTitle("a.RData")
getWindowTitle()
# ... ... ..
load(b.Data)
setWindowTitle("b.RData")
getWindowTitle()

Te serviría algo así?

Un Saludo,
Miguel Ángel Rodríguez Muíños
Dirección Xeral de Innovación e Xestión da Saúde Pública
Consellería de Sanidade
Xunta de Galicia
http://dxsp.sergas.es