[R-es] OT: Gobierno vasco prepara decreto que prioriza uso de software libre y abierto

Usuario R r.user.spain en gmail.com
Jue Mar 29 10:02:33 CEST 2012

Hola,

Este tipo de mensajes no deben mandarse a esta lista. Quiero recordar
que esta lista trata solo sobre el programa R y dudas, noticias,
código a compartir etc. sobre R y sobre la comunidad de usuarios de R.

Además el ámbito de la lista no es solo España, sino todos los países
de habla Hispana, de hecho creo que los españoles somos minoría (si
algún día consigo extraer la información de los usuarios os lo podre
decir con seguridad), y este tipo de mensajes provoca que algunos
usuarios de den de baja.

No se si tienes algún tipo de propuesta de iniciativa que tenga que
ver con R en relación a esta noticia...
Un saludo
Gracias.

Patricia García González