[R-es] ¿Cuál es tu uso de R?....(Votación online)....

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Mie Mar 28 22:33:22 CEST 2012

Saludos:

El 28/03/12 17:43, Carlos Ortega escribió:
> Hola,
>
> Podría ampliar el número de respuestas para incluir combinaciones de la ya
> existentes, pero preferiría dejarlo tal cual por simplicidad y por no
> alterar las "condiciones experimentales"...
>
> Para la siguiente vez que se haga, espero que se tengan en cuenta este tipo
> de casos.

Mismo caso que José Luis (PFdC para la uni, y en la empresa), supongo
que será mejor contestar, entonces, en el caso que más uso le demos, ¿no?

> Gracias,
> Carlos Ortega
> www.qualityexcellence.es

Salud y Revolución.

Lobo.
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org