[R-es] ¿Cuál es tu uso de R?....(Votación online)....

Usuario R r.user.spain en gmail.com
Mie Mar 28 17:47:39 CEST 2012

Hola,

También esta un poquito sesgado por el perfil de los usuarios de esta
lista que mayoritariamente vienen de Universidad.
Aprovecho para preguntar si alguien me podría explicar c'omo volcar en
un fichero la informaci'on de los usuarios precisamente para hacer
estadísticas. Alguna sugerencia?

Saludos!

Patricia García González