[R-es] [OT] Ley de transparencia en España y acceso a bases de datos públicas

Igor Sosa Mayor joseleopoldo1792 en gmail.com
Mar Mar 27 12:49:44 CEST 2012

Carlos, muchas gracias por la información.

Intentaré echarle un vistazo al proyecto de ley. Para mí uno de los
elementos más importantes es que los datos se ofrezcan en un formato
abierto para que puedan ser leídos sin problemas sin necesidad de
depender de un software específico. El INE es en este sentido modélico.

Pero bueno, seguiremos atentos al asunto.