[R-es] Almacenar respuesta a pregunta

Fernando Macedo fermace1 en gmail.com
Mar Mar 27 00:45:02 CEST 2012

Gracias Miguel, estuve viendo las otras funciones y efectivamente
readline() solo funciona en interatividad (lease en la consola) o sino
en funciones mas complejas para que funcione correctamente en el script.
El que si me anduvo para el ejercicio que quería hacer fue file.choose().

Estuve viendo las bibliotecas tcltk (justamente las que propones) y me
parece que es una buena solución, lástima que el ejercicio lo tenía que
entregar ahora y no tuve tiempo para revisar y ver bien como funciona
este paquete, pero ya lo tengo en vista porque me parece muy bueno.

De todas formas el curso que estoy haciendo no es de R propiamente dicho
y la solución que presente atiende bien a la resolución del problema.

Pero siempre queda el gustito a "pudo quedar mejor".

Un saludo!

Fernando