[R-es] Consulta: Crear tablas de doble entrada con R

Jue Mar 15 10:58:18 CET 2012

Hola,

Si pudieras aportar un ejemplo de los datos que quieres procesar y un
detalle concreto sobre ellos de lo que necesitas, creo que podemos
ayudarte mejor. Yo sigo viendo posible el utilizar sqldf con éxito en
este caso...