[R-es] Quedada de usuarios de R en Madrid

Jue Mar 15 10:46:52 CET 2012

Hola,

Gracias!.

Acabo de actualizar la página de la comunidad para poner título a mi parte.

El título es este:
Carlos Ortega: "¿Hay bugs en R?"

Aprovecho la oportunidad para preguntar por cuáles fueron los temas
que se trataron en la reunión de Barcelona y lo mismo para los grupos
que se están creando en ¿Chile? ¿México?. ¿Se puede disponer del
material que utilizasteis?...

Gracias de nuevo,