[R-es] Quedada de usuarios de R en Madrid

José Antonio Palazón Ferrando palazon en um.es
Mie Mar 14 09:07:54 CET 2012

Pero algunos, incluso, vivimos más lejos que el culo de Madrid (o
Barcelona) ;-)

¿Podríais grabar/emitir las sesiones?

Insisto, si tenéis conexión a internet, me ofrezco para la retransmisión
in vivo
tal como hicimos en las últimas jornadas de R. Incluso si algien
quisiera podría
participar en remoto ;-)

Un abrazo a todos-todas
El 13/03/12 14:52, Carlos J. Gil Bellosta escribió:
> Hola, ¿qué tal?
>
> He pensado que podíamos organizar una reunión de usuarios de R en
> Madrid igual que la de nuestros colegas de Barcelona. Podíamos
> juntarnos un día entre semana a una hora a acordar (¿7-9 de la
> tarde?).
>
> Plan:
>
> 1) Hoy martes y mañana miércoles, quienes quieran/puedan participar y
> quieran contar algo, que me lo hagan saber para organizar el programa.
> Tentativamente, la semana que entra.
>
> 2) A la vez, si alguien sabe de algún sitio donde pueda organizarse
> [...]

Profesor Titular. Departamento de Ecología e Hidrología.
Facultad de Biología. Universidad de Murcia.
Campus Universitario de Espinardo
30100 MURCIA-SPAIN
Telf: +34 868 88 49 80
Fax : +34 868 88 39 63