[R-es] Quedada de usuarios de R en Madrid

Xavi de Blas xaviblas en gmail.com
Mar Mar 13 16:08:15 CET 2012

Me parece muy buena idea, yo intentaré ir al de Barcelona, que me pilla in situ.

Una propuesta de sitio para madrid puede ser donde se celebra el Dorkbot

http://www.dorkbot.org/dorkbotmadrid/

Saludos