[R-es] Máxima Verosimilitud

Jorge I Velez jorgeivanvelez en gmail.com
Sab Jun 30 22:15:39 CEST 2012

Aunque creo que ni tus dudas (que no has expuesto) ni tu pregunta
inicial en la lista tienen que ver directamente con R, quizas esto
pueda ayudar:

http://www.newcircuits.com/chpdfs.php?doc=amt033

Sent from my phone. Please excuse my brevity.