[R-es] Sobre survival analysis

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Vie Jun 29 16:24:44 CEST 2012

Eric Flores De Gracia

Entiendo su duda, pero no se la respuesta, posiblemente en un libro o
internet alguien describa con algún ejemplo las diferencias entre ambas
alternativas de R.
Disculpe, en este momento no puedo consultar en mi bibliografía.

Estoy actualizando R en mi computadora, hay varios paquetes que tienen
información al respecto, los que tengo hoy bajo ??strata son
base::scoping        An illustration of lexical scoping.    (Run demo in
console)
epicalc::Epicalc.features        Demonstration of various features of
Epicalc    (Run demo in console)
rgl::rgl        RGL Demonstration    (Run demo in console)
Help pages:

agridat::digby.jointregression        Multi-environment trial illustrating
joint regression
foreign::read.dta        Read Stata Binary Files
foreign::write.dta        Write Files in Stata Binary Format
ggplot2::ggmissing        Create a plot to illustrate patterns of missing
values.
ggplot2::should_stop        Used in examples to illustrate when errors
should occur.
Hmisc::stata.get        Enhanced Importing of STATA Files
Hmisc::summarize        Summarize Scalars or Matrices by
Cross-Classification
Hmisc::summary.formula        Summarize Data for Making Tables and Plots
Hmisc::xy.group        Mean x vs. function of y in groups of x
MASS::VA        Veteran's Administration Lung Cancer Trial
Rcmdr::Rcmdr.Utilities        Rcmdr Utility Functions
stats::eff.aovlist        Compute Efficiencies of Multistratum Analysis of
Variance
stats::NLSstRtAsymptote        Horizontal Asymptote on the Right Side
survival::strata        Identify Stratification Variables
survival::veteran        Veterans' Administration Lung Cancer study
utils::demo        Demonstrations of R Functionality

Javier Marcuzzi