[R-es] Ayuda ANCOVA (José Trujillo Carmona)

José Trujillo Carmona trujillo en unex.es
Jue Jun 28 14:05:08 CEST 2012

La respuesta está en la documentación adicional del paquete Multcomp
escrita por Torsten Hothorn.

Concretamente en la página 6.

El enlace es:

http://cran.r-project.org/web/packages/multcomp/vignettes/multcomp-examples.pdf

Un documento bastante interesante para explotar el uso de la difícil
función "glht"

--

Univ. de Extremadura
Dept. Matemáticas.