[R-es] rkward en ubuntu linux SOLUCIONADO

Ricardo Alvarez ralvarezpa en gmail.com
Mie Jun 13 14:42:13 CEST 2012

Muchas gracias por la rapida respuesta, pero lo solucione
reinstalando. Creo que el problema fue que al actualizar R (12.15), no
desintale previamente rkward y al actualizar rkward se quedo ligado a
paquetes antiguos.
Para responder a tus preguntas, uso UBUNTU 10.04 en un notebook y
12.04 en una desktop. Funciono bien en la Desktop (ya que estaba
recien instalado el SO). Asi que lo que hice en la notebook  fue
desintalar completamente rkward con el comando apt-get --purge remove
y luego use el comando limpiar apt-get autoclean (si lamemoria no me
falla). Luego instale la ultima version de rkward bajada de la pagina,
carge el modulo que necesitaba (unmarked) desde la consola y
funciono!!!!......

saludos

Ricardo