[R-es] Como buscar en los mails viejos

Xavier de Pedro xavier.depedro en vhir.org
Mar Jun 12 19:11:34 CEST 2012

Hola Jaume:

He probado esta url , buscando por una palabra clave, y me ha devuelto
resultados de otras listas diferentes a r-help-es

Informo que la semana pasada hice una de las tareas pendientes que
tenía, que era poner en marcha una pasarela entre los correos de la
lista mailman esta que usamos, y un foro de la web de la comunidad, para
que cuando se buscase alguna cosa en la web de la comuniad, tambien se
mostrasen los resultados  de los mensajes de la lista (de valor
incalculable).

Pues bueno, parece que por un error temporal, no se muestran bien los
mensajes de los correos-e que no incluyen el "charset" entre los headers.
http://article.gmane.org/gmane.comp.cms.tiki.devel/26958/match=htmlentities

Y estamos en vias de  buscar una solución. (si alguien domina de pghp y
quiere echar una mano, adelante! :-)

De todas formas, esto serviría sólo para los nuevos correos (a no ser
que alguien tuviera una cuenta de correo de "log" de todo el registro de
la lista r-help-es, que se pudiera acceder por pop3 ni que fuera una vez
para coger todos los mensajes, etc. (una vez el  problema de los
charsets estuviera resuelto en la web para los mensajes que no dicen que
charset usan).

Saludos

Xavi