[R-es] Contactos en Madrid-ayuda con instalación

Francisco Mauro francisco.mauro en upm.es
Mar Jun 5 16:35:55 CEST 2012

Hola Juan José

Una vez instalado R prueba instalar los paquetes de la siguiente manera. (Yo
lo he hecho así y ha funcionado).En la consola de R primero corre
install.packages(). Te saldar para elegir repositorio (Yo he elegido
Austria). Después los he ido instalando uno a uno. Es decir. Primero el
RExcelInstaler. Luego otra vez install.packages() y rcom y por ultimo
install.packages() y rscproxy. Parece que se instalan bien. Pero luego a mi
me da problemas al llamar al instalador de RExcel. Me sale un aviso que dice
que si descargas las ultimas versiones de RandFriendSetup
http://rcom.univie.ac.at/download.html. Te instalara la ultima versión de R
y la ultima versión de RExcel. Si no te supone mucho cambiar la versión R o
añadir una nueva esto puede ser la mejor opción. No sé si te valdrá de
ayuda.

Un saludo

Francisco Mauro