[R-es] Curso de R básico no presencial y gratuito

Lun Jun 4 15:04:07 CEST 2012

Hola, ¿qué tal?

Se trata de un problema de propagación de DNS. Por algún motivo, 4
días depués, todavía hay muchos servidores de DNS que no tienen
noticia de la existencia del subdominio. Esto puede comprobarse en:

http://www.whatsmydns.net/#CNAME/cursorbasico.usar.org.es

Los servidores de DNS se sincronizan periódicamente y una vez creado
un dominio o subdominio, enseguida (cuestión de horas) es accesible en
todo el mundo. Por algún raro motivo, este subdominio está tardando
más de la cuenta.

Una solución (la otra es esperar a una propagación completa) rápida
sería cambiar la configuración del DNS de la máquina local para que
apunte a, por ejemplo, los servidores de DNS de google (8.8.8.8) o
Telefónica, donde me consta que se resuelve el subdominio ya.

Las instrucciones para los que uséis Windows están, por ejemplo, en

http://techie-buzz.com/how-to/google-public-dns-on-win7-and-winxp.html

Un saludo y perdón por las molestias,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com