[R-es] Curso introducción a R

Xavier de Pedro xavier.depedro en vhir.org
Lun Jun 4 12:11:30 CEST 2012

Oups, si que estáis (lo siento Aleix, no había llegado a ver vuestro
mensaje aún)

Lo dicho, si quereis que conste en la web común de todos, podeis hacerlo
vosotros mismos (así es más sostenible la gestión de la web común):
http://www.r-es.org/tiki-blog_post.php?blogId=4

Saludos

Xavi

P.D: ¿Tenéis fecha ya para el siguiente encuentro de RUGBCN?
(tengo pendiente poner mi granito de arena en el/los siguiente/s
encuentros que pueda ir, como hablamos en el último encuentro)