[R-es] problema al actualizar la versiòn de R

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Vie Jun 1 22:48:56 CEST 2012

Alejandro:

Mi respuesta es en dos partes, una específica a su pregunta y otra con algo
humorístico pero me intriga.

Sobre su problema: ¿es posible desinstalar todo?, limpiar el disco y
comenzar de nuevo. ¿Guarda los archivos de área de trabajo?, estos archivos
¿estarán dañados?

Nooo, cortes de energía eléctrica, alguien sin querer rompe el gasoducto, el
año pasado los tapo el volcán, realice un trabajo de mala suerte en
distintas localidades, algún modelo estadístico debe haber, por lo menos
publican el de ciudadanos más felices. Por suerte Bariloche es muy lindo. Mi
intriga ¿como se mide el grado de satisfacción?, ¿hay alguna librería
específica?, es solo por curiosidad, no vale la pena "molestar" toda la
lista.

Javier