[R-es] Taller: Iniciación a los gráficos estadísticos con R

Xavier de Pedro xavier.depedro en vhir.org
Lun Jul 30 11:36:57 CEST 2012

Hola Jose Antonio:

No dije nada sobre knitr porque ya ha hubo una propuesta en firme de un
taller sobre knitr hace semanas:

http://r-es.org/4Jco#Talleres

¿Pero fantástico si te animas con algún otro taller? ¿Algún paquete de R de uso en Ecología?
Se prevé que venga gente del mundo de la Ecología con mucho interés y quizás poco conocimiento de paquetes "nuevos" (?) estilo los de modelización en Ecología de Soetaert y Herman;
http://www.nioo.knaw.nl/sites/default/files/NIOOdagen.zip

(por ejemplo algo del estilo del ejercicio 2 resuelto en el zip anterior, basado en Karline Soetaert and Peter M.J. Herman, 2009. A practical guide to ecological modeling – using R as a simulation platform. Springer, 372 pages.)

Saludos

Xavi