[R-es] Taller. Creación automática de informes con R: markdown + knitr

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Dom Jul 29 22:28:31 CEST 2012

Hola:

El 26/07/12 11:25, Antonio Maurandi López escribió:
> El vídeo del  taller está accesible desde la web de caldum, pinchando en
> "materiales" al final del post: http://www.caldum.org/?p=5285

Los que no tenemos Flash, ¿tenemos alguna forma de acceder al vídeo?

(Ya me he quedado un par de veces con ganas de ver alguno de vuestros
talleres.)

> Un saludo.

Salud y Revolución.

Lobo.
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org