[R-es] knitr y dígitos en print

José Luis Cañadas canadasreche en gmail.com
Vie Jul 27 08:50:36 CEST 2012

Hola Javier.

Yo utilizo Lyx 2.0.3 en debian. Para utilizar knitr dentro de lyx,
puedes ir a Documento->Configuración y luego añadir el módulo Rnw(knitr)
y ya está. De hecho , knitr puede compilar documentos lyx en los que
hayas utilizado Sweave sin mucho esfuerzo..
Saludos.