[R-es] Cómo hacer un source de manera "elegante"

Emilio López emilio.lopez en urjc.es
Mar Jul 17 12:49:56 CEST 2012

prueba globalVariables(nombre) en el script dondes estén las
funciones, antes de crearlas. En teoría esto solo afecta al check. Si
es una variable que utilizas dentro de las funciones, igual tienes que
crearla en cada script ...