[R-es] código utf-iso ....

Olmo ulmusnigra en yahoo.es
Lun Jul 16 22:42:09 CEST 2012

 Hola, yo he usado Sweave, eso si, en una distro linux, y no me ha dado
 problema con la codificación utf8 y los caracteres raros y/o tildes.
 Por esto mismo pienso que puede ser la codificación del sistema
 operativo, en cuanto a lo de los CDs, si la lectora es capaz de leer
 otros CDs arrancables me resultaría raro, si no, es o la placa base
 mal configurada o la lectora que va fallando. Otro sistema para
 arrancar una distro linux es mediante USB, de forma portable, creo que
 incluso es posible integrar más cosas, como una instalación de R,
 LaTeX, etc.

 Saludos y suerte,
Olmo.