[R-es] Problemas con el repositorio

Leonardo Hernández Pérez leonardo.hernandez en etecsa.cu
Mie Jul 4 21:49:10 CEST 2012

Hola Fernando:

Increíblemente acabo de instalarlo, tuve que descargar manualmente todas
las dependencias y comenzar a instalar a medida que fueron necesitándose.

Estas son los paquetes y dependencias.

colorspace_1.1-1
dichromat_1.2-4
digest_0.5.2