[R-es] Hmisc ?

Emilio López emilio.lopez en urjc.es
Mie Jul 4 10:08:07 CEST 2012

Hola Javier Rubén,

La función xtable del paquete xtable te puede generar la tabla del
modelo en LaTeX automáticamente. Si utilizas ficheros Sweave,
acuérdate de poner la opción results=tex.

%
\documentclass[a4paper]{article}
\usepackage{Sweave}
\title{}
\author{Emilio}
\begin{document}
\maketitle
Ajuste del Modelo:
<<>>=
my.model <- lm(dist ~ speed, data = cars)
@

Obtener salida \LaTeX (añadir echo=FALSE para que no salga el código en el pdf):
<<results=tex>>=
require(xtable)
xtable(my.model)
@