[R-es] graficos con fechas

Oscar Perpiñan Lamigueiro oscar.perpinan en upm.es
Jue Ene 19 11:49:29 CET 2012

Otra forma más, que para gustos hay colores. Aprovecho el código para
generar d.d y después dibujo con zoo y lattice:

library(zoo)
library(lattice)

x1<-c(rep(as.Date('2011-10-10'),3),rep(as.Date('2011-01-15'),8),
 rep(as.Date('2011-01-17'),10))
d.d<- as.data.frame(table(x1))

z <- zoo(d.d$Freq, d.d$x1)
xyplot(z,  type = 'h')