[R-es] Función rlm del paquete MASS

Jorge Virto jorge.virto en ehu.es
Jue Feb 23 10:23:18 CET 2012

Hola,

al teclear el nombre de la función te aparece lo siguiente:
> rlm
function (x, ...)
UseMethod("rlm")
<environment: namespace:MASS>

Este mensaje indica que la función está definida de varias formas según
el "contexto". Si tecleas methods(rlm) se pueden ver las distintas
definiciones de la función:

> methods(rlm)
[1] rlm.default* rlm.formula*

   Non-visible functions are asterisked

El asterisco indica que están ocultas, pero puedes ver su código con la
función getAnywhere:

> getAnywhere(rlm.default)

Un saludo,

Jorge