[R-es] Función rlm del paquete MASS

izquierdo izquierdo en uniovi.es
Jue Feb 23 10:05:32 CET 2012

 Hola a todos.

 Ayer un compañero me hizo una pregunta sobre R, y no fui capaz de
 responder.

 Quería ver el código de la función rlm del paquete MASS, ledije que
 escribiera el nombre de la función y que ejecutara la linea, pero no
 aparece.

 El sistema operativo es Windows, le dije bueno pues vete donde está
 instalado R, a librerías dentro buscas el paquete MASS y ahí tienen que
 estar las funciones, pero tampoco fui capaz de encontrarla.

 Tenéis alguna idea de como puedo encontrar el código?

 Gracias a todos,

 Pelayo.