[R-es] extraer datos de un dataframe a partir de un factor

Mie Feb 15 14:58:36 CET 2012

Hola, ¿qué tal?

Al hilo de la sugerencia de usar subset, quiero subrayar la
advertencia de su página de ayuda:

Warning:

     This is a convenience function intended for use interactively.
     For programming it is better to use the standard subsetting
     functions like ‘[’, and in particular the non-standard evaluation
     of argument ‘subset’ can have unanticipated consequences.

¡Quién lo probó/sufrió lo sabe!