[R-es] Denominación alternativa para la que quiso llamarse "Comunidad de Usuarios de R": ¿ideas?

Oscar Perpiñán Lamigueiro oscar.perpinan en upm.es
Mie Feb 15 14:51:44 CET 2012

"Carlos J. Gil Bellosta " <cgb en datanalytics.com> writes:

> El taxista que me ha traído de vuelta del ministerio me ha sugerido un
> nombre alrededor de la palabra Iberia/ibérica. ¿Comunidad Ibérica de
> R? ¿Con versión abreviada "ibeR"?

...pero "ibérica" incluye a Portugal. Por mí, ningún problema, pero
visto que las palabras tienen trampa, mejor pensarlo dos veces.

Quizás "Comunidad hispana de R" (ya lo proponían antes) y abreviarlo con
hispaR.

Oscar.
--
Oscar Perpiñán Lamigueiro