[R-es] R Users Group Barcelona

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mie Feb 15 03:46:59 CET 2012

Estimado Aleix

Muchas gracias por hacer extensiva su invitación a los usuarios de la lista,
"desde Argentina se me complica asistir", sin embargo les deseo lo mejor en
su iniciativa  y una sugerencia, no utilicen a R para comparar a Messi en el
Barcelona y en la selección Argentina.

Ahora fuera de broma, ¿hay en R algo para comparar rendimientos deportivos?
Un libro que supe leer tenía estudios de caballos de carrera, no me
pregunten si alguien gano en las apuestas, ni idea.

Javier

-----Mensaje original-----
From: Aleix Ruiz de Villa
Sent: Tuesday, February 14, 2012 8:53 PM
To: r-help-es en r-project.org
Subject: [R-es] R Users Group Barcelona

Hola,

envío este correo para informaros de la semi-reciente creación del R
Users Group de Barcelona, RUGBCN. Llevamos 3 reuniones y quedamos cada
mes y medio. La pagina web es http://rugbcn.wordpress.com/.

A aquellos que os "pille cerca", os animamos a que asistáis a alguna
de nuestras reuniones. No dudéis en contactar con nosotros por
cualquier duda o comentario.

Hasta pronto,
Aleix Ruiz de Villa, RUGBCN