[R-es] Nombres de vectores dentro de un bucle

Guillermo.Vinue en uv.es Guillermo.Vinue en uv.es
Lun Feb 13 15:46:22 CET 2012

Muchas gracias Patricia y Jorge por vuestras respuestas.

Con get(paste('obj.', i, sep = "")) ya he conseguido acceder al
contenido de ambos vectores dentro del bucle, que era principalmente lo
que necesitaba.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.

Un saludo,

Guillermo