[R-es] lyx knitr y toLatex

José Luis Cañadas canadasreche en gmail.com
Lun Dic 17 11:59:34 CET 2012

Gracias Javier.

Pero ya me ha sacado de dudas en la lista de lyx el creador del paquete
knitr Yihui Xie. Se trata de un error en cómo Lyx cambia (o no cambia)
el locale cuando llama a R. La solución pasa por cambiar el idioma del
documento lyx a inglés , antes de compilarlo y así ya funciona el
paquete dcolumn para alinear al decimal las tablas generadas con mtable
y toLatex.

Saludos

bug #7741:

http://www.lyx.org/announce/2_0_5.txt