[R-es] Consulta cálculo de horas en x años

Jue Dic 13 20:56:36 CET 2012

Hola, ¿qué tal?

Te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Dates and Times
Made Easy with lubridate", disponible en

http://www.jstatsoft.org/v40/i03/paper

sobre el paquete lubridate y en particular a la distinción entre
instantes, intervalos, duraciones y periodos (y cómo trabajar con
ellos) que es muy oportuna para la pregunta que estás planteando.