[R-es] Saludos!!!

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Dom Dic 2 01:50:05 CET 2012

Gabriel

¿Porque no escribís un data.frame?

Es más fácil para nosotros leerlo en menos de un segundo y en cinco segundos
escribimos sobre este la respuesta en código R. Tu problema se entiende,
pero si lo expresas en R aprendes más rápido y nosotros estamos menos tiempo
para responderte.

Javier Marcuzzi

-----Mensaje original-----
From: Gabriel Trujillo Paucar
Sent: Saturday, December 01, 2012 9:31 PM
To: cof en qualityexcellence.es
Cc: r-help-es en r-project.org
Subject: Re: [R-es] Saludos!!!

Gracias por la ayuda, me salio perfecto. Tengo una duda mas, quisiera saber
como eliminar toda una fila cuyo valor de su ultima columna es 0. Por
ejemplo tengo la siguiente matriz:

  Clase
  Orden
  Prueba

  a14

  0

  0

  17

  18

Algunos valores en la columna "Prueba" son 0, quisiera eliminar toda esa
fila y que quede de la siguiente forma:

  Clase
  Orden
  Prueba