[R-es] Problema con colores al pintar un SpatialGridDataFrame

Oscar Perpiñán Lamigueiro oscar.perpinan en gmail.com
Mie Abr 25 13:31:24 CEST 2012

Hola

Dado que spplot funciona sobre lattice, lo recomendable es usar
trellis.device(). Esta función usa blanco y negro por defecto para
postscript, luego si usas color=TRUE debería funcionar. Prueba:

trellis.device(postscript, file='myfile.eps', color=TRUE)
spplot(...)
dev.off()

Saludos.

Oscar.