[R-es] Logit y ponderaciones

Mie Abr 25 00:12:07 CEST 2012

Hola, ¿qué tal?

Una manera de ponderar seŕia considerar, como en
http://r.789695.n4.nabble.com/Weights-in-binomial-glm-td1991249.html,
que la verosimilitud es

L = Product_i L_i^w_i

en tal caso, te valdría lo que escribí hace un tiempo en

http://www.datanalytics.com/blog/2012/04/11/correccion-por-exposicion-del-modelo-logistico/

utilizando una funcíón de enlace "ad hoc" que depende de cada individuo.