[R-es] Llamar una función de python.-

Carlos J. Gil Bellosta cgb en datanalytics.com
Dom Abr 22 15:16:47 CEST 2012

Hola, ¿qué tal?

El paquete no puede ser instalado porque falla la creación. Casi
seguro se debe a que en r-forge no tienen las librerías necesarias
para crearlo. Porque en mi máquina compila.

Te adjunto en otro mensaje (que no enviaré a la lista) el paquete para
que puedas instalarlo en tu máquina.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com