[R-es] Tabla de resultados - Menú

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mie Abr 18 13:55:34 CEST 2012

Estimada Ana

¿xtable?

Los paquetes que tienen gtk, tk, ..., generalmente hacen referencia a formas
gráficas, hay opciones, las supe leer, pero nunca hice nada al respecto como
para comentar.

Javier Marcuzzi

-----Mensaje original-----
From: Ana Pérez V.
Sent: Wednesday, April 18, 2012 6:31 AM
To: r-help-es en r-project.org
Subject: [R-es] Tabla de resultados - Menú

Hola:

Perdonad por la simpleza de la pregunta, pero me gustaría que me indicaseis
qué opciones tengo para volcar en un fichero una tabla de resultados con la
siguiente apariencia:

Table of results
________________
time   p     s
________________
1.500 20   -3.5
2.500 19   -2.2
3.500 22   -7.7
4.500 22   -7.0
5.500 22   -2.0
6.500 22   -5.3
7.500 21   -4.2
8.500 18   -4.8

Obs.: La idea es volcar los resultados desde un list o desde un dataframe.

¿Cómo consigo esa apariencia para las líneas y los nombres de las columnas?.

También preguntaros acerca de la posibilidad de crear un menú de opciones en
un script .R, de modo que la opción elegida por el usuario tras el source de
ese script, derive en el source del script correspondiente a la opción
elegida. ¿Cómo puedo conseguir eso?.

Muchas gracias.

Un saludo.