[R-es] XXXIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa

Emilio López emilio.lopez en urjc.es
Mar Abr 17 10:53:16 CEST 2012

Hola lista!

Hoy comienza el XXXIII Congreso Nacional de Estadística e
Investigación Operativa en Madrid. Me consta que R estará presente en
muchos de los trabajos presentados, podéis consultar el programa en la
web del congreso: http://www.seio2012.com/

Siempre es una buena ocasión para conocer personalmente a gente con la
que quizás todavía no hemos coincidido, yo llegaré mañana por la
tarde, presento el viernes y soy miembro del comité organizador. Si
alguien de la lista asiste al congreso y necesita cualquier cosa estoy
a vuestra disposición.

Un cordial saludo,
--

Emilio L. Cano
+34 665 676 225
Department of Statistics and Operations Research
Universidad Rey Juan Carlos