[R-es] CL 50

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Jue Abr 12 22:16:04 CEST 2012

Estimado Diego

A R lo puedes utilizar para calcular la dosis letal 50, su pregunta es muy
general, yo soy veterinario y comprendo donde quiere llegar, pero por
decirlo de forma no estadística ni medica, así porque sí no se calcula la
Dl50, sin embargo creo que debe tener otros parámetros que no expreso a esta
comunidad de usuarios de R en español.

Hay tantas respuestas como datos faltantes en un correo tan general, una
alternativa puede ser

death <- factor (death)
levels (death) <- c("no","yes")
anc <- factor (anc)
levels (anc) <- c("old","new")
clinic <- factor (clinic)
levels (clinic) <- c("A","B")

glm2 <- glm(death ~ anc + clinic, binomial, weights=Freq, data=.data)

Aunque no se si es lo que realmente necesita

Javier