[R-es] Cuestiones varias sobre Sweave (Era Re: Fwd: Emplo de uso de knitr)

Emilio López emilio.lopez en urjc.es
Jue Abr 5 13:54:08 CEST 2012

Hola Lobo,

Te contesto rápido a la primera pregunta: el fichero .Rnw no es
necesario que lleve el preámbulo. Por ejemplo, un fichero section1.Rnw
con texto LaTeX y chunks (sin \begin{document}\end{document}), al
pasarle Sweave genera el fichero section1.tex, únicamente con el
código LaTeX necesario. Luego en el "master.tex", se inserta como
\input{section1} dentro del environment document, donde corresponda.

Escribiré una entrada de blog con un ejemplo un día de estos.

Saludos,
Emilio L. Cano