[R-es] Usando R CMD BATCH no me funciona savePlot()

Xavi de Blas xaviblas en gmail.com
Lun Abr 2 18:52:13 CEST 2012

Hola, yo acostumbro a usar Rscript:

desde linea de comandos:
-----------------
Rscript archivo.R grafico.png 600 400
-----------------

desde Python:
-----------------
import subprocess

subprocess.Popen([
        r"Rscript","archivo.R", grafico.png, 600, 400
        ]).wait()
-----------------

y archivo.R contiene:
args <- commandArgs(TRUE)
file=args[1]
width=as.numeric(args[2])
height=as.numeric(args[3])

png(file, width=width, height=height)
barplot(1:2, names.arg=c("Xavi","is the Best"), main="xavi is the best")
dev.off()

saludos