[R-es] escribir modelo libreria e1071 en un archivo

Jue Sep 22 13:01:20 CEST 2011

Lo que quieres hacer, ¿es algo parecido a lo que sigue?

x <- 1:10

dat.0 <- data.frame( x = x,
                y = x + rnorm( length(x) ) )

mi.modelo <- lm( y ~ x, data = dat.0 )
save( mi.modelo, file = "~/borrar.Rdat")
rm( mi.modelo )

dat.1 <- head( dat.0 ) # otro conjunto de datos
load( "~/borrar.Rdat" )
predict( mi.modelo, newdata = dat.1 )

unlink( "~/borrar.Rdat")