[R-es] Segmentar archivos en R

Leonardo Hernández Pérez leonardo.hernandez en etecsa.cu
Mie Nov 30 15:22:18 CET 2011

Hola José y a todos los colegas:
Ya intenté hacerlo con:

Datos -> conjunto de datos activo -> Filtrar el conjunto de datos activo

Solo que no he logrado filtrar más de un valor en Rcommander. Por ejemplo:

factor=="valor" & factor=="valor2"   No me da nada

factor=="valor" | factor=="valor2"    Me da el conjunto de datos completos

Estoy cometiendo algún error en el filtrado?????

Un Abrazo,

Leonardo