[R-es] De SAS a R y de C a R

Raúl Vaquerizo rvaquerizo en analisisydecision.es
Mar Nov 29 20:04:09 CET 2011

Hola Jose Luis,

Creo que no hay nada para poder pasar SAS a R (en esta frase me sobra el
creo que).  De R a C no tengo ni idea.

De todas formas si tienes algún problema o necesitas ayuda para pasar
SAS a R ya sabes donde estamos. De R a C no puedo ayudarte.

Saludos.