[R-es] Complemento para R

Sab Nov 26 13:09:16 CET 2011

Hola, ¿qué tal?

Yo me decantaría por Postgres a cierraojos. Es la base de datos
abierta más completa. Y mucho más fácil de mantener y configurar que
Oracle.

Si tenéis datos "tan grandes", puedes explorar Greenplum, que es una
extensión MPP de Postgres, es decir, un sistema distribuido de de
datos en cuyos nodos corren instancias de Postgres (una versión algo
modificada).