[R-es] Problema con la ayuda HTML

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Mar Nov 22 11:39:48 CET 2011

Un placer, Antonio José.

Me alegro de que hayas conseguido solucionarlo.

Un Saludo,
Miguel Ángel Rodríguez Muíños
Dirección Xeral de Innovación e Xestión da Saúde Pública
Consellería de Sanidade
Xunta de Galicia
http://dxsp.sergas.es

-----Mensaje original-----
De: Antonio José Sáez Castillo [mailto:ajsaez en ujaen.es]
Enviado el: martes, 22 de noviembre de 2011 11:37
Para: Rodríguez Muíños, Miguel Ángel
CC: emilio.lopez en urjc.es; r-help-es en r-project.org
Asunto: Re: [R-es] Problema con la ayuda HTML

¡Eureka! Al cargar

http://127.0.0.1

he visto que me salía un mensaje con el logo de mi universidad y he pensado que el problema estaba en la configuración proxy. La he desactivado y ya funciona. Ahora hablaré con los técnicos a ver si puedo usar el proxy y la ayuda a la vez de alguna manera.

¡Mil gracias!

El 22/11/2011 11:23, miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es escribió:
> Hola Antonio José.
>
> Como puedes comprobar por la URL que monta la ayuda, R te habilita una especie de servicio web en Localhost (127.0.0.1) y desde ahí carga la página que le corresponda.
>
> En caso de que hayas montado un servidor web en la máquina, que esté dando servicio en localhost, (por ejemplo un Apache de desarrollo, o un Moodle o cualquier programa que necesite emular un webservice en local) puede que se estén "pegando" entre ellos.

> [...]

Nota: A información contida nesta mensaxe e os seus posibles documentos adxuntos é privada e confidencial e está dirixida únicamente ó seu destinatario/a. Se vostede non é o/a destinatario/a orixinal desta mensaxe, por favor elimínea. A distribución ou copia desta mensaxe non está autorizada.

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario/a. Si usted no es el/la destinatario/a original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

See more languages: http://www.sergas.es/aviso_confidencialidad.htm