[R-es] Problema con la ayuda HTML

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Mar Nov 22 11:23:59 CET 2011

Hola Antonio José.

Como puedes comprobar por la URL que monta la ayuda, R te habilita una especie de servicio web en Localhost (127.0.0.1) y desde ahí carga la página que le corresponda.

En caso de que hayas montado un servidor web en la máquina, que esté dando servicio en localhost, (por ejemplo un Apache de desarrollo, o un Moodle o cualquier programa que necesite emular un webservice en local) puede que se estén "pegando" entre ellos.

La prueba? Desde un navegador carga la página http://127.0.0.1 y comprueba si te muestra algo... si es así, creo que ahí podrías tener el problema... en caso de que esa página no cargue nada, olvídate de todo lo que te acabo de comentar!
:-)

Es una idea, simplemente para ir descartando posibilidades.

Un Saludo,
Miguel.